Maquinas para Cavitacion y Radiofrecuencia

Hay mucho que contar sobre la técnica, ya que hay quienes se preguntan si realmente funciona, cuáles son sus beneficios y si presenta contraindicaciones importantes o efectos secundarios.

Te presentamos esta excelente máquina de cavitación con radiofrecuencia y vacumterapia profesional, la combinación perfecta para moldear el cuerpo y eliminar grasa localizada en zonas del cuerpo dificiles de reducir con dieta y/o deporte.

Estas máquinas y aparatos poseen instrucciones específicas que te permitirán darte un tratamiento tan bueno como el que obtendrías de una cavitación profesional si las sigues atentamente.

La Radiofrecuencia VIESANTEC es la más versatil, potente y eficaz del mercado nacional e internacional.

Por otro lado, la presoterapia lo que hace es drenar las toxinas de la piel y estimular la circulación.

Desde luego que, si estamos hablando de que con la cavitación convertiremos la grasa en líquido, es recomendable que antes de someterte a ella ingieras al menos ocho vasos de agua , ya que esto es parte del proceso para mejorar el desprendimiento de la grasa de las paredes de tu cuerpo.

Los aparatos de este tipo pueden tener precios muy variables. Los rangos de precios más comunes son:

En muchas ocasiones, cuando vamos a una clínica o centro de belleza, encontramos muchos tratamientos para reducir la grasa localizada en ciertas zonas ya sea el abdomen, los brazos o las piernas, y mejorar nuestra silueta a nuestro antojo. Bien sea por malos hábitos, o por descuidar durante un tiempo nuestra alimentación, es posible que alguna que otra vez nos hayamos planteado este tipo de tratamientos, pues no son excesivamente caros, no requieren intervención quirúrgica y sus resultados son muy buenos, y es que la cavitación se han ganado a pulso, con sus resultados, el formar parte de la mayoría de ofertas en tratamientos estéticos en cualquier centro que se precie, pero tras este tipo de tratamientos, muchos pacientes encuentran que su piel ha perdido tensión, que existen pequeñas arrugas o pliegues tras la operación, cosa que no deseamos…

La cavitación es muy eficaz, pero debemos tener claro una pequeña lista de cosas antes de decantarnos por cualquiera de los tratamientos anti-grasa localizada:

La máquina de cavitación y radiofrecuencia crea un vacío que en combinación con el calentamiento por radiofrecuencia afecta a todas las estructuras de tejidos blandos y sus funciones. Como resultado, la efectividad de los procedimientos se mejora considerablemente.

Leer más: Cavitogel  es un gel conductor que te ayuda here a acelerar y obtener mejores resultados en tus tratamientos y terapias con aparatologia de tu spa.

Sin necesidad de desplazarte a ningún sitio ni gastarte mucho dinero y en la comodidad de tu hogar, mejorarás tu aspecto y los demás se sorprenderán al verte tan guapa y, sobre todo, segura de ti misma y feliz.

Los iones positivos y negativos emitidos durante el proceso limpian de forma profunda tu piel. Aparte se puede usar para tratamientos linfáticos y en la reparación de vasos capilares.

Estaremos complacidos de ayudarte a que tenga acceso a productos que mejoraran tu terapias en tu spa.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *